
ArcGIS Dashboards
ArcGIS Dashboards permite a los usuarios crear cuadros de mando de datos operacionales, estratégicos, tácticos o informativos presentando visualizaciones de datos intuitivas e interactivas en una sola pantalla.
COVID-19 ha dado lugar a interrupciones sin precedentes en las cadenas de suministro a nivel mundial. Como nunca antes, las organizaciones necesitan comprender su red de extremo a extremo y el flujo de bienes a través de los canales. Deben responder a los cambios en curso y asegurarse de que los recursos se asignan adecuadamente para mantener el negocio en funcionamiento. Las organizaciones pueden utilizar la localización inteligente para digitalizar y visualizar rápidamente cada aspecto de su red de suministro -proveedores, plantas, distribución y clientes- destacando cualquier dependencia relacionada para fortalecer la resistencia de la cadena de suministro.
Las interrupciones del suministro son inevitables, y durante la crisis de COVID-19, las amenazas operacionales no han hecho más que aumentar. A través de una imagen operativa en vivo, el personal puede identificar y evaluar inmediatamente los riesgos a nivel mundial, regional o hiperlocal. Las empresas pueden examinar el impacto de la crisis en el bienestar de los empleados, la capacidad de las instalaciones y las restricciones comerciales basadas en políticas, en combinación con otros incidentes como el clima y el tráfico en tiempo real. Las organizaciones pueden generar un análisis de riesgos exhaustivo para mitigar de manera proactiva las costosas interrupciones, manteniendo al mismo tiempo las operaciones para satisfacer las demandas cambiantes.
El impacto de COVID-19 varía enormemente según el lugar y requiere conocimientos actualizados para responder eficazmente a las condiciones que se presenten. Los tableros de operaciones permiten al personal comprender cómo las amenazas afectan al personal, las operaciones y los bienes. Los tableros ayudan a los líderes a visualizar las interrupciones en el flujo de la red presentando análisis específicos de cada ubicación y métricas de rendimiento en una sola pantalla. A lo largo del proceso, las organizaciones con tableros pueden estar mejor equipadas para tomar decisiones rápidas y efectivas; visualizar tendencias; monitorear el estado en tiempo real; e informar a las partes interesadas internas y externas.