Designaciones de elegibilidad

El Programa de Organizaciones sin Fines de Lucro de Esri (NPOP) está diseñado para proporcionar a cualquier organización sin fines de lucro calificada (NPO) una forma asequible de adquirir las soluciones de Esri. Todos los solicitantes se someten a un proceso de revisión tras la presentación de la solicitud NPOP, que tiene en cuenta el estado de exención fiscal formal y la misión de la organización. En los Estados Unidos, esto se indica mediante su designación 501(c3) y la categoría de la Taxonomía Nacional de Entidades Exentas (NTEE). En el caso de los solicitantes internacionales, su distribuidor local de Esri determinará la elegibilidad de su organización y la verificación de la exención fiscal como parte del proceso de solicitud.

Las NPO que generalmente se tienen en cuenta para ser miembros de NPOP incluyen entidades no comerciales con misiones humanitarias, de conservación y de servicio a la comunidad. Las organizaciones comerciales, las entidades gubernamentales, las organizaciones centradas principalmente en el desarrollo económico y las instituciones de educación primaria, secundaria y superior no son elegibles para el NPOP. Aunque las organizaciones de servicios educativos con una misión específica de conservación, humanitaria o de servicio a la comunidad pueden cumplir los requisitos, animamos encarecidamente a las universidades y otras organizaciones de educación superior a que exploren los programas de GIS para la educación de Esri.

Esri se reserva el derecho de determinar la elegibilidad de una organización para el NPOP a su entera discreción. Como resultado de esa determinación de elegibilidad, Esri puede conceder o denegar la solicitud o la participación de una organización por cualquier motivo. La elegibilidad del programa no está sujeta a una revisión externa. Además, Esri se reserva el derecho de complementar o modificar las directrices de elegibilidad del programa en cualquier momento y sin previo aviso.

Programas disponibles

ArcGIS Online

  • ArcGIS Marketplace
  • ArcGIS Living Atlas of the World
  • ArcGIS StoryMaps

ArcGIS Desktop (ArcGIS Pro)

  • Licencia de un año de duración
    • ArcGIS Desktop Advanced (single use)
    • ArcGIS Desktop extensions (single use)
      • ArcGIS 3D Analyst
      • ArcGIS Data Interoperability
      • ArcGIS Data Reviewer
      • ArcGIS Geostatistical Analyst
      • ArcGIS Network Analyst
      • ArcGIS Publisher
      • ArcGIS Schematics
      • ArcGIS Spatial Analyst
      • ArcGIS Tracking Analyst
      • ArcGIS Workflow Manager
      • ArcGIS Image Analyst
  • Apoyo de la comunidad a través del sitio web de ArcGIS Resources
  • No hay asistencia telefónica
  • Acceso ilimitado a la autoayuda en línea de Esri a través del sitio web de ArcGIS Resources y los foros actuales

 

ArcGIS Enterprise

  • ArcGIS Enterprise Advanced, 16 cores
  • ArcGIS Enterprise Advanced extensions
    • ArcGIS 3D Analyst
    • ArcGIS Geostatistical Analyst
    • ArcGIS Network Analyst
    • ArcGIS Schematics
    • ArcGIS Spatial Analyst
    • ArcGIS Workflow Manager
  • ArcGIS Enterprise  servidores de capacidad adicional, 16 cores
    • ArcGIS Image Server
    • ArcGIS GeoEvent Server
    • ArcGIS GeoAnalytics Server
  • Acuerdo de un año de duración
  • Asistencia telefónica para una persona autorizada a llamar
  • Apoyo comunitario y de autoayuda a través de los sitios web ArcGIS Resources y servicios de apoyo 

Acuerdos de empresa

Los siguientes acuerdos para empresas están diseñados para adaptarse a organizaciones de todos los tamaños. Se trata de acuerdos de un año de duración renovable. A continuación se describen las ofertas de software y de software como servicio (SaaS):

Nivel 1 de apoyo proporcionado por la organización

  • El servicio de asistencia al cliente proporcionará asistencia de nivel 1 a través del servicio de asistencia de nivel 1 a todos los usuarios autorizados del cliente.
  • Como mínimo, la asistencia de nivel 1 incluirá aquellas actividades que ayuden al usuario a resolver cuestiones de funcionamiento y cómo hacerlo, así como preguntas sobre los procedimientos de instalación y resolución de problemas.
  • El servicio de asistencia de nivel 1 será el punto de contacto inicial para todas las preguntas y la notificación de un caso. El Servicio de Asistencia de Nivel 1 obtendrá una descripción completa de cada caso notificado y de la configuración del sistema por parte del usuario. Esto puede incluir la obtención de cualquier personalización, muestras de código o datos relacionados con el caso.
  • Si el servicio de asistencia de nivel 1 no puede resolver el caso, una persona autorizada del servicio de asistencia de nivel 1 puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia de nivel 2 de Esri. El servicio de asistencia de nivel 1 proporcionará asistencia de forma que se minimicen las llamadas repetidas y se pongan a disposición de la organización del cliente las soluciones a los problemas.
  • Las personas del servicio de asistencia de nivel 1 son las únicas autorizadas a ponerse en contacto con el servicio de asistencia de nivel 2 de Esri. El cliente puede cambiar a las personas del Servicio de asistencia de nivel 1 mediante notificación por escrito a Esri.

Informe anual de despliegue del programa sin fines de lucro

En cada fecha de aniversario y 90 días antes de la fecha de expiración del Programa de organizaciones sin fines de lucro de Esri, el cliente proporcionará a Esri un informe escrito en el que se detallen todas las implantaciones, incluido el software preexistente. Si se le solicita, el cliente proporcionará registros suficientes para verificar la exactitud del informe anual. 

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