Saltar al contenido principal

Soporte GIS

Más beneficios por tu mantenimiento al día

Ingresa una consulta
Conoce el Manual de Usuario

Cómo Acceder a Soporte


Con tu Programa de Mantenimiento vigente, cuentas con asistencia técnica a través de:

Quiénes somos

 

Somos un equipo de profesionales cuya misión es ayudarte a conseguir tus objetivos mientras utilizas los productos de la plataforma ArcGIS. Nos esforzamos día a día para ofrecerte el mejor servicio de soporte para que tu software trabaje siempre a pleno rendimiento. Además, puedes consultar en el Programa de Mantenimiento el resto de ventajas que  incluye.



Ponte en contacto con nosotros si necesitas ayuda con:

Anterior
Siguiente

Soporte Premium

Disfruta de la conveniencia y beneficios de contar con El Programa de Servicios Soporte Técnico Premium.

 

El Programa de Servicios Soporte Técnico Premium de Esri Chile ofrece a nuestros clientes una extensión de valor añadido sobre el Servicio de Soporte Técnico Estándar de la Plataforma ArcGIS, ofreciendo una atención prioritaria de los casos, así como una atención personalizada a través de una persona de contacto.

Consulta sobre Soporte Premium
Anterior
Siguiente

Accede a My Esri

Esri ofrece un espacio exclusivo para nuestros clientes. A este sitio tiene acceso cualquier usuario con productos Esri y que disponga de una cuenta de Esri con permisos de acceso a la plataforma. A través del sistema podrás registrar fácilmente cualquier tipo de consulta a nuestros técnicos mediante un procedimiento de recogida de datos guiado e intuitivo y realizar otras gestiones como la descarga del software.

Accede a My Esri

PDF

Manual de usuario de soporte en My Esri

Descarga el Manual

Recursos disponibles a tu alcance

  • Ciclo de vida de producto: en el lanzamiento de cada versión, Esri publica una línea de vida del soporte disponible para cada uno de los productos, dónde se indica en qué fase se encuentra tu tecnología y si podrás abrir tu incidencia con nuestro equipo de soporte.
  • Base de conocimiento: accede la librería completa de artículos técnicos de Esri Inc. sobre los productos ArcGIS.
  • Parches y services packs: accede a la descarga de todos los parches, service packs disponibles.
  • Blogs y Esri Community: accede a las novedades, buenas prácticas, trucos y contacta con toda una comunidad de usuarios permanentemente disponible con la que puedes compartir tus cuestiones y obtener respuestas
  • ArcGIS Trust Center: Trust.ArcGIS.com es el recurso de referencia para la información sobre seguridad, privacidad y conformidad
  • ArcGIS Online Health Dashboard y ArcGIS Hub Health Dashboard: Consulta en tiempo real el estado de las plataformas de ArcGIS Online y ArcGIS Hub.
  • Esri Academy y Learn ArcGIS: Accede a capacitaciones gratuitas incorporadas a los clientes con mantención al día.
  • Cambiar el administrador predeterminado de la organización en ArcGIS Online: Cuando los administradores de una organización en ArcGIS Online ya no se encuentran activos y no son ubicables, los privilegios deben ser delegados a un usuario nuevo o existente. 
arcmap-blog-48

Envía un mensaje

Recibirás una respuesta por correo electrónico. Correo: Soporte@esri.cl

Comienza tu mensaje

Llámanos

Habla con un representante de Esri Chile.

+56 224819001