Skip to Content
person-partners-48

Esri Chile Advantage Program

La suscripción incluye todos los componentes y ventajas del Programa Advantage.

Asesor de Esri Chile

A cada cliente del  Esri Chile Advantage Program se le asignará un Asesor con experiencia en las capacidades de la plataforma Esri y/o en implementaciones SIG de sectores verticales. El asesor se familiarizará con las capacidades SIG del cliente, la implantación de la plataforma Esri, las aplicaciones, los niveles de lanzamiento y las iniciativas geoespaciales.

El asesor, en coordinación con el ejecutivo de cuentas de Esri Chile, se encargará de:


  • Asesorar sobre estrategias, arquitecturas, selección de productos y planificación de versiones de SIG.
  • Preparar y facilitar una reunión anual de planificación.
  • Elaborar un plan de trabajo en colaboración en el que se describan la visión, los objetivos, las metas y las actividades recomendadas para cada cliente. Recomendadas para ejecutar el plan. 
  • Mantener una comunicación y coordinación proactivas a lo largo de todo el contrato.

Cualquier cliente puede optar por obtener horas adicionales de Asesor de Esri Chile por un precio suplementario. Los Asesores no sustituyen a los Servicios de Soporte de Esri Chile ni a los Servicios de Consultoría de Esri Chile.  Los clientes seguirán poniéndose en contacto con los Servicios de Soporte de Esri Chile como primer punto de contacto para todas las necesidades de soporte técnico. Si se solicita la asistencia de un Asesor en las instalaciones de un cliente para actividades que vayan más allá de la sesión anual de planificación de cuentas, los costes de desplazamiento asociados supondrán un cargo adicional.

Reunión anual de planificación


El asesor asignado coordinará y facilitará una reunión de planificación, en la que participarán otros miembros del equipo de cuentas de Esri Chile y personal técnico y del sector. El objetivo de la reunión anual será debatir la visión, los objetivos y los requisitos generales del SIG del cliente. El resultado previsto de la reunión anual será definir o revisar el Plan de trabajo técnico con las aportaciones de las principales partes interesadas de la organización. 

Plan de trabajo


El Plan de Trabajo es un documento de trabajo elaborado en colaboración con las aportaciones del cliente y el Asesor. Actuando como hoja de ruta para impulsar la colaboración y la capacitación técnica, el objetivo principal del Plan de Trabajo es esbozar la visión, las metas y los objetivos del SIG del cliente, así como las actividades recomendadas.

Créditos de aprendizaje y servicios


Los Créditos de Aprendizaje y Servicios están destinados a proporcionar un medio para que la organización del cliente ejecute las actividades definidas en el Plan de Trabajo. Estas actividades pueden incluir servicios de consultoría específicos, formación y servicios de asistencia premium para abordar objetivos concretos. A cada actividad se le asigna un valor de crédito de formación y servicios, según la tabla siguiente:

 
ActividadCantidadValor Relacionado
Servicio de Asesoría o Servicios específicos de Esri Chile*1 Hora1 punto
Capacitación guiada por un instructor de Esri Chile en instalaciones Esri Chile1 día / 1 persona5 puntos
Capacitación en las instalaciones del cliente**1 día / hasta doce (12) alumnos50 puntos
Horas adicionales de Asesor Técnico Esri Chile25 Horas adicionalesSegún Cotizado
Puntos adicionales de Capacitación & Servicios25 puntos de Capacitación & ServiciosSegún Cotizado

* Servicios de asesoría o específicos de Esri Chile, no corresponden a horas de asesor técnico.

** Solo disponible en la ciudad de Santiago, Chile.

Anterior
Siguiente
Anterior
Siguiente