Transformación digital

La transformación de empresas a través de la ciencia de datos

Los directivos que mejor se manejan con las tecnologías digitales utilizan perspectivas basadas en datos para acelerar la toma de decisiones. No obstante, las organizaciones e industrias más competitivas están transformando las prácticas empresariales básicas al aprovechar una dimensión crítica de los datos: la ubicación.

 

 

 

Las empresas están descubriendo el valor oculto en sus datos: inteligencia geográfica

 

Los datos de ubicación (el factor "dónde") son especialmente valiosos hoy en día para empresas y organizaciones. En una era en la que estamos conectando a Internet miles de millones de productos, activos, edificios y dispositivos que generan datos, cada uno de ellos con una ubicación única, la tecnología de inteligencia geográfica para descubrir el valor oculto de los datos será cada vez más necesaria. Basada en análisis espaciales y datos en tiempo real, la Inteligencia Geográfica ofrece gran variedad de aplicaciones, desde la optimización de la gestión de la cadena de suministro hasta el uso de actualizaciones de campo en tiempo real para las empresas de servicios públicos, pasando por análisis avanzados acerca clientes para la industria minorista.

Manufactura

Los fabricantes utilizan datos de ubicación en tiempo real para optimizar la información de la cadena de suministro, incluidas las redes de entrega de piezas.

Retail

Los minoristas están obteniendo una ventaja competitiva a través de análisis de clientes enriquecidos con datos de ubicación, planificación de mercado, gestión de inventario, marketing omnicanal y desarrollo de nuevos productos.

Utilidades

Los servicios públicos utilizan mapas digitales que extraen datos en tiempo real de sensores meteorológicos y redes sociales para ayudar a predecir interrupciones, responder a eventos de red, administrar activos, identificar riesgos futuros y comunicarse con los clientes.

Gobierno

Los representantes de las organizaciones gubernamentales nacionales, estatales y locales están recurriendo a mapas fáciles de usar para entender lo que está sucediendo, y dónde, en lugar de depender de la especulación y las experiencias pasadas.

Impulsar la transformación digital con inteligencia geográfica con la tecnología de un sistema de información geográfica (GIS)

 

En un mundo móvil y conectado, la ubicación es el punto de referencia común definitivo. La ubicación proporciona contexto sobre los datos, que puede ir desde los hábitos de compra de los clientes hasta el movimiento de activos al minuto. La tecnología de inteligencia geográfica con tecnología GIS combina los datos de ubicación con varias capas de información (por ejemplo, gestión de las relaciones con los clientes, inteligencia empresarial y administración de activos) en mapas, visualizaciones y cuadros de mando interactivos y en tiempo real que favorecen una toma de decisiones más sólida.

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