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Telecomunicaciones

Un sistema geoespacial integral | Transformar digitalmente las telecomunicaciones mediante la inteligencia geográfica

Inteligencia geográfica + telecomunicaciones

La inteligencia geográfica es fundamental para todos los servicios de comunicación: móviles y fijos, residenciales y empresariales. Para saber más sobre cómo ArcGIS puede ayudar a su organización, descargue nuestro libro electrónico Location Intelligence for Telecommunications.

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La inteligencia geográfica es una ventaja para las empresas de telecomunicaciones


La inteligencia geográfica es una ventaja para las empresas de telecomunicaciones ArcGIS de Esri es un GIS completo para las telecomunicaciones que potencia todos los aspectos de una organización con una infraestructura geoespacial impulsada por la tecnología basada en la nube de Esri. ArcGIS ofrece un sistema de registro, un sistema de compromiso y un sistema de conocimiento que aprovecha el poder de la inteligencia de localización para apoyar directamente la planificación y la ingeniería, las operaciones y el mantenimiento de la red, el servicio al cliente, las ventas y el marketing, y la TI. Con ArcGIS, satisfaga las iniciativas de red de próxima generación de su organización y transforme digitalmente su negocio.

Field Operations

La propia red es la base de un proveedor de servicios de comunicaciones. Los empleados y contratistas móviles trabajan constantemente para construir, añadir clientes, ampliar, reparar y supervisar la red. Utilice el poder de la localización para optimizar las operaciones de la red, facilitar las actualizaciones casi en tiempo real entre el campo y la oficina, y mantener a los clientes y empleados seguros e informados.

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Análisis avanzados

Los proveedores de servicios de comunicaciones recogen cantidades masivas de datos sobre los clientes, la red y su uso, los puntos de acceso Wi-Fi y mucho más. Añadir ArcGIS a su cartera de análisis aporta el poder de la localización a sus datos. Visualice los datos en un mapa para una mayor comprensión o incorpore variables de ubicación o espacio-tiempo para obtener una visión más profunda. Exponga y analice patrones o tendencias que a menudo no se detectan sólo a partir de tablas para descubrir el impacto que podrían tener en su organización.

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screenshot of 3d city using spatial analysis

Redes de próxima generación

Un proveedor de servicios de comunicaciones es tan bueno como su red, y los mejores innovan constantemente para ofrecer opciones atractivas a los clientes. Ya sea que esté construyendo redes 5G, desplegando celdas pequeñas, densificando la fibra, implementando SDN, entregando inalámbrico fijo o adoptando DOCSIS 4.0, todas las redes tienen una cosa en común: una ubicación geográfica. ArcGIS aprovecha de forma única esta característica común para ofrecer operaciones de red en tiempo real.

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map depicting telecommunications alerts on a monitor

Servicios de localización

Los proveedores de servicios de comunicaciones están mejorando los servicios que ofrecen para satisfacer la demanda de los clientes y ganar nuevos mercados y casos de uso. La aparición del Internet de las cosas (IoT) y de los dispositivos inteligentes está transformando las necesidades de conexión de los consumidores, las empresas y las organizaciones gubernamentales. ArcGIS añade capacidades de mapeo y localización a las ofertas de realidad extendida (XR), mejora los flujos de trabajo de adquisición de datos de drones y 3D e impulsa iniciativas inteligentes como ciudades y utilities.

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A purple and blue graphic with a large location pin icon surrounded by circular images of cities and maps

Transformación digital

A medida que las redes evolucionan para satisfacer el aumento explosivo de la demanda de los clientes, los proveedores de servicios de comunicaciones deben transformar digitalmente la forma en que gestionan sus negocios para seguir siendo competitivos. Los flujos de trabajo y los procesos que satisfacían las necesidades hace años a menudo no pueden escalar para satisfacer la demanda. Por eso los proveedores eligen ArcGIS para sustituir los formularios en papel por aplicaciones conectadas, servicios digitales y flujos de trabajo basados en la web para facilitar un intercambio de información casi en tiempo real.

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Habilitar la transformación digital en toda la organización.

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