Destino de la marca

Cuente la historia completa de su comunidad

Para atraer a una nueva empresa a su zona o ampliar una ya existente se necesita algo más que un edificio o un terreno disponible. El éxito del desarrollo económico depende de una identidad de marca que distinga a su comunidad. La marca de destino muestra a la gente por qué debería vivir, trabajar, ubicar un negocio o viajar en su comunidad. Un enfoque de marca de destino fuerte se centra en la ubicación. El GIS proporciona las herramientas necesarias para destacar los activos de su comunidad, reforzar su identidad y revelar el potencial turístico y otras oportunidades de inversión. Muestre a los líderes empresariales y a otras partes interesadas todo lo que su comunidad puede ofrecer.

Seleccionar y mapear activos

Identifique los activos culturales y económicos de su comunidad y cree mapas para mostrarlos.

Construir una estrategia de marca

Comprenda los lugares únicos de su comunidad o región y desarrolle su marca para promover un destino donde la gente quiera vivir, trabajar y jugar.

Evaluar los beneficios de una región

Analice los puntos fuertes y débiles de su comunidad para entender mejor cómo atraer a las empresas y a la gente.

Compare su destino

Mida y contraste su sitio, ciudad o región con las comunidades competidoras en un formato basado en datos para informar a los responsables de la toma de decisiones.

Ejecutar la comercialización del destino

Utilice mapas inteligentes y una narración visual para vender la historia de su comunidad al público.

BLOG

Los planificadores utilizan el 3D para gestionar

Visualizar Des Moines, Iowa, en 3D ayudó a los planificadores a abordar las limitaciones y ver las posibilidades.

Lea el artículo del blog
arcmap-blog-48

Enviar un mensaje

Recibe una respuesta por correo electrónico.

comienza tu mensaje

Llámanos

Habla con un representante de Esri Chile.

+56 224819000
Chile