Servicios médicos de emergencia, incendio y rescate
Con el software de mapeo GIS inteligente de Esri, las agencias de bomberos están transformando la forma en que cumplen su misión. Desde el personal de comando hasta los primeros en responder en primera línea, cualquiera puede reunir, analizar y compartir información procesable. Logra una planificación, colaboración y toma de decisiones más sólidas para una respuesta más segura.
CASO DE ÉXITO
Navegando por la seguridad pública en NASCAR
La División de Bomberos del Condado de Henrico lleva la gestión de eventos especiales al siguiente nivel con la tecnología ArcGIS de Esri. La clave para mantener seguro al público? Una imagen operativa común. Los mapas interactivos en vivo brindan a los primeros respondedores la inteligencia en tiempo real que necesitan para ubicar rápidamente las llamadas de servicio.
Planificación y Mitigación
Antes de que suene la alarma, identifica y administra los riesgos y los planes de implementación con información basada en datos.
Operaciones de respuesta
Proporciona a los primeros en responder un mejor conocimiento de la situación en tiempo real para una respuesta más rápida y mejor informada.
Rescate y EMS
Brinda a las cuadrillas los mapas y la inteligencia sobre el terreno que necesitan para navegar por todos los entornos.
Incendio forestal
Superar un incendio antes de que se propague. Ve quién y qué están en juego para tomar decisiones seguras.
Aplicaciones especializadas

Planes previos al incidente
El personal puede optimizar la recopilación de riesgos, equipos, suministros y procedimientos necesarios para enfrentar un posible incidente.

Mapas de incidentes de incendios
Crea una colección de mapas de incidentes de incendios para fomentar la toma de decisiones impulsada por los datos. Usa datos GIS administrados en su despacho asistido por computadora o sistema de administración de registros.

Evaluación de daños
Llevar a cabo evaluaciones detalladas de daños en terreno. Determine si los costos de daños exceden los umbrales de declaración jurada.