Toma de mejores decisiones


sobre las tiendas y las instalaciones

Los gestores inmobiliarios del sector minorista toman decisiones críticas cuando evalúan los emplazamientos para nuevas tiendas o instalaciones. Los analistas pueden apoyar estas decisiones utilizando herramientas de geoprocesamiento de última generación para analizar los datos sobre el tráfico de clientes, la afluencia, la demografía y los ingresos de los hogares para evaluar y clasificar los posibles emplazamientos con rapidez y precisión.

Tome decisiones inmobiliarias con confianza

La elección de dónde invertir en nuevas propiedades y dónde cerrar las existentes son algunas de las decisiones más importantes y costosas que toman los líderes empresariales. La inteligencia de ubicación proporciona información local precisa que permite a las empresas tomar estas decisiones con confianza.

La competencia de mercado es una idea crítica

Comprender el cambiante panorama competitivo de un mercado es una capacidad fundamental para los minoristas. Gracias a los datos de los emplazamientos procedentes de la tecnología GIS, combinados con el análisis espacial, los minoristas pueden aprovechar estos datos para visualizar y comprender la presencia de la competencia en sus mercados.

Descubre la selección de sitio
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La ubicación es el activo más importante

Las inversiones en tiendas, instalaciones y oficinas son fundamentales para el éxito. La capacidad de tomar decisiones sobre las ubicaciones con rapidez y confianza aporta una ventaja competitiva. Los responsables de las empresas pueden utilizar la inteligencia de localización para reunir datos y mapas del mercado hiperlocal que permitan tomar decisiones rápidas y precisas. 

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Datos de población en los que puedes confiar

Los datos demográficos ayudan a comprender a las personas y a las poblaciones. Para los minoristas, es la clave para conocer los mercados y los barrios en los que hacen negocios. ArcGIS dispone de más de 10.000 variables demográficas que describen la población, la vivienda, el empleo y los ingresos.

Comprende la demografía
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Continuidad del negocio de Bass Pro Shops


Durante la crisis de COVID-19, el equipo de Bass Pro Shops utilizó la tecnología de localización y una dosis de innovación para controlar y gestionar.

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