Ve lo que tu competencia no puede


La inteligencia de mercado es fundamental para el comercio minorista. Todas las ubicaciones, desde las tiendas físicas hasta los centros de distribución, las tiendas oscuras y las redes de transporte, requieren información precisa sobre los mercados locales. ArcGIS ofrece a los minoristas acceso a datos y análisis espaciales que pueden servir de base para las estrategias de comercialización, marketing, fijación de precios y captación de clientes.

Una inteligencia de mercado precisa impulsa el crecimiento

Todas las empresas se benefician de la inteligencia de mercado local. Cuanto más grande sea su empresa, más importante es entender los mercados y los barrios donde sus clientes compran e interactúan con su marca.

Entienda de dónde vienen sus clientes

Las áreas comerciales describen la relación entre la ubicación geográfica y las áreas donde los líderes minoristas pueden esperar atraer a los clientes. Aproveche ArcGIS para crear áreas comerciales utilizando datos de clientes, datos de gasto y tiempos de conducción, lo que conduce a resultados más precisos y basados en datos.

Más sobre áreas comerciales
A graphic of a computer monitor displaying areas on a map colored in blue and red on a yellow background
chart-prediction-48

Predecir los resultados

Los empresarios utilizan el potencial de mercado para evaluar la demanda de un producto o servicio en una zona determinada. Utilizan datos demográficos y de la última Encuesta de Gasto de los Consumidores, junto con el crecimiento de la población y el gasto de los hogares, para crear índices que comparen el potencial de un lugar con la demanda nacional general.

Más de potencial del mercado
Más de gasto del consumidor
A graphic of a computer monitor displaying a heat map in blue, red, and yellow on a gray background
banking-analysis-and-business-intelligence-48

Accede a 15.000 variables de todo el mundo

ArcGIS Solutions for Business proporciona acceso a más de 15.000 variables sobre ubicaciones y mercados. Los datos incluyen datos demográficos, ubicaciones de empresas, gasto de los consumidores y potencial de mercado. Desde el nivel de mercado más amplio hasta los grupos de bloques hiperlocales, los conjuntos de datos listos para usar proporcionan información crítica para las empresas.

Más sobre datos de la empresa
A graphic of a computer monitor displaying a density map in red and blue on a white background

WHERENEXT

Cómo las tiendas aprenden del fracaso


Los ejecutivos del sector minorista buscan cualquier ventaja en los mercados competitivos, y sobre la desaparición de la popular cadena de vídeos.

Lee el artículo
arcmap-blog-48

Enviar un mensaje

Recibe una respuesta por correo electrónico.

comienza tu mensaje

Llámanos

Habla con un representante de Esri Chile.

+56 224819000
Chile