Conoce a tus mejores clientes


Los minoristas necesitan una auténtica estrategia de captación de clientes para ofrecerles las experiencias y ofertas personalizadas que esperan. Entender el comportamiento de los clientes es clave para la eficacia, la resistencia y el crecimiento sostenible del comercio minorista. Con herramientas como el GIS, el aprendizaje automático y la inteligencia empresarial, los responsables de los comercios minoristas pueden captar a los clientes allí donde estén: en las redes sociales, en una aplicación o en una tienda.

Obtén información de tu CRM con GIS

Las herramientas de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) son la fuente autorizada de información sobre sus clientes. Combinado con el GIS, un CRM es la herramienta que las empresas orientadas al consumidor pueden utilizar para comprometerse y construir relaciones relevantes con su activo más importante: sus clientes.

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Obtén información precisa sobre los clientes

Los minoristas utilizan herramientas de CRM para conectar con los clientes y captarlos. Los GIS pueden desbloquear los aspectos espaciales de las herramientas de CRM, destacando los lugares en los que hay mayor concentración de sus mejores clientes y permitiendo un marketing más centrado y relevante y mayores tasas de conversión.

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Datos sobre los clientes a nivel de barrio

Comprenda el estilo de vida de sus clientes: qué les importa, dónde compran y cómo pasan su tiempo. Los datos de Tapestry Segmentation utilizan 67 segmentos demográficos y de comportamiento discretos, con descripciones fáciles de entender, para personalizar los segmentos de mercado en los barrios de Estados Unidos.

Descubre Tapestry Segmentation
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Añade los datos de los clientes

Los líderes empresariales utilizan ArcGIS para acceder a los miles de atributos hiperlocales que necesitan para comprender quiénes son sus clientes y cómo llegar a ellos. Pueden importar sus propios datos y encontrar perspectivas únicas sobre los comportamientos de los clientes.

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HISTORIA

Desbloquear la información en el CRM


El análisis geográfico ayuda a los minoristas a obtener información sobre los clientes, a construir áreas comerciales precisas y a crear experiencias.

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