El comercio es un sector orientado a la ubicación


Los minoristas deben disponer de información de mercado precisa y localizada para impulsar las ventas y captar a los clientes

El comercio minorista es un negocio basado en la ubicación. Los mejores minoristas utilizan la cartografía y el análisis de la ubicación para tomar decisiones críticas sobre el crecimiento de su negocio, para comprender el comportamiento de los clientes y para visualizar y gestionar activos como el inventario y las redes de la cadena de suministro. Utilizando el poder del GIS para minoristas, los analistas pueden desarrollar mapas basados en la web, infografías y análisis para informar a sus colegas en toda la empresa sobre el rendimiento y las operaciones. Desde la planificación del surtido hasta la gestión de los programas de fidelización, el uso de datos locales para impulsar las decisiones globales es una ventaja competitiva en el mercado. 

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Una plataforma de inteligencia de ubicación para el comercio


La competencia por la atención de sus clientes nunca ha sido tan intensa. Los minoristas tienen que saber quiénes son sus mejores clientes y estar preparados para atraerlos con productos y servicios relevantes. Necesitan confiar en sus inversiones en tiendas e instalaciones y saber que sus equipos, inventario y activos están en condiciones de satisfacer la demanda cambiante de los clientes. Los minoristas también deben mantener a sus clientes, a los miembros de su equipo y a las tiendas seguras y conformes con las ordenanzas locales. ArcGIS satisface estas necesidades y proporciona un sistema autorizado de registro de datos locales precisos.

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A photo of the interior of a brightly lit store filled with racks of clothing in blue, white, and orange

ArcGIS en el comercio y la hostelería


En todos los segmentos del comercio y la hostelería, la ubicación es importante. Las mejores empresas utilizan la tecnología de ArcGIS para comprender sus mercados, relacionarse con los clientes y proporcionar información hiperlocal para la toma de decisiones empresariales críticas.

Alimentación y conveniencia

La comida es personal. La información local puede servir de base a las estrategias de comercialización para garantizar que los productos adecuados estén en el lugar correcto. Esto no solo fomenta la fidelidad y el compromiso de los clientes, sino que es una ventaja competitiva que hace que sus tiendas sean más relevantes para las comunidades a las que sirven.

Mejoras en el hogar y en la automoción

Los minoristas de mejoras para el hogar y de automóviles atienden a muchos tipos de clientes con diferentes necesidades. Con una única plataforma, los responsables de los negocios pueden utilizar ArcGIS para informar sobre las gamas de surtido, construir áreas de servicio para los negocios mayoristas y apoyar la entrega y la recogida en la acera.

Ropa y artículos del hogar delicados

Los minoristas de línea blanda necesitan conocer las últimas tendencias, gestionar complejas cadenas de suministro internacionales y seleccionar productos para sus clientes locales. ArcGIS ofrece un sistema único que aprovecha los datos geográficos para detectar las tendencias en los mercados clave, visualizar las cadenas de suministro y elaborar surtidos.

Restaurantes y servicios

Las empresas de servicios alimentarios saben que es fundamental servir el producto adecuado en el lugar adecuado de forma rápida y precisa. Los restaurantes pueden utilizar ArcGIS para comprender el potencial del mercado, organizar las ofertas y los precios, y dar soporte a los pedidos digitales y a la distribución.

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