Aumentar los ingresos un 30% en tres años
El conocimiento hiperlocal impulsa el éxito. Como empresa inmobiliaria líder en el sector minorista en Estados Unidos, The Shopping Center Group (TSCG) ha maximizado el uso de los datos psicográficos y el análisis espacial para ofrecer a los clientes el mayor rendimiento posible en su estrategia de selección de emplazamientos.
Aproveche al máximo cada lugar.
Las empresas inmobiliarias de éxito saben que las oportunidades provienen de un conocimiento detallado y de la información. El software ArcGIS amplía el conocimiento del mercado con los mejores datos basados en la localización para ayudarle a comprender mejor los factores que impulsan el crecimiento. Descubra oportunidades ocultas para obtener una ventaja competitiva.
Convierta la ubicación en acción.
Transforme las hojas de cálculo en decisiones basadas en datos que maximicen la selección de emplazamientos, la comercialización y la administración de arrendatarios.
Encontrar y comprender las oportunidades.
Comprenda rápidamente las oportunidades del mercado y aprovéchelas. Los mapas y el análisis espacial complementan la experiencia y la intuición con una potente visión para la toma de decisiones.
Material de marketing profesional en minutos.
Cree infografías, informes y sitios web interactivos atractivos y convincentes que muestren sus sitios y le diferencien de la competencia.
Mejorar la colaboración en toda la empresa.
Abrir la puerta para que todos tomen las mejores y más rentables decisiones empresariales.
Reforzar todas las actividades inmobiliarias.
Desde la búsqueda de oportunidades hasta el cierre, el software ArcGIS proporciona a su organización una ventaja.
Anterior
Siguiente
Próximos eventos
Esri User Conference | 11-15 de julio de 2022 | San Diego, CA
Únase a miles de usuarios de todo el mundo para aprender, reconectar y descubrir los últimos avances en tecnología GIS.
Enviar un mensaje
Recibe una respuesta por correo electrónico.
Llámanos
Habla con un representante de Esri Chile.
Chile