Skip to Content

Atención al cliente

Mejorar la experiencia del cliente

Aumentar la satisfacción del cliente

Esri ayuda a las empresas de gas a mejorar la atención al cliente a través de los puntos de contacto con el cliente, desde el inicio del servicio hasta el final de la relación. Permitir a los clientes iniciar su propia conexión al servicio. Proporcionar información sobre la ubicación de la red de tuberías. Informar a los clientes de los proyectos planificados y del estado de los mismos, y mantenerlos actualizados sobre el estado de la restauración cuando un corte interrumpe el servicio. ArcGIS proporciona acceso a la información que los clientes quieren, cuando la quieren, para una mejor atención al cliente de la empresa de gas.

Reforzar la relación con el cliente

Cliente a la red

Conecte los sistemas de información corporativos pertinentes que localizan a los clientes y los equipos. Representar las características de los clientes mientras se localiza el comportamiento, las interacciones y el consumo.

Comprensión y análisis

Revele las tendencias y los patrones de los clientes y prediga el impacto de las actividades de los servicios públicos. Descubra nuevas oportunidades para los consumidores e identifique a los clientes objetivo.

Comunicación oportuna

ArcGIS se comunica con los clientes en tiempo real, al tiempo que actualiza las nuevas conexiones y los impactos de las interrupciones. Además, se compromete con el autoservicio directo y colabora entre las partes interesadas externas.

Estudio de caso

Un enfoque medido del servicio al cliente

Memphis Light, Gas and Water utilizó el GIS para resolver las disputas de los clientes y proveer información sobre sus activos a las empresas.

Leer la historia

Próximos eventos

Esri User Conference 

Únase a miles de usuarios de todo el mundo para aprender, reconectar y descubrir los últimos avances en tecnología GIS.

Obtenga detalles y regístrese
A woman at a conference registration desk

Esri Chile Training

La tecnología está cambiando los roles, las expectativas y las oportunidades en el lugar de trabajo. Creemos que el aprendizaje es una estrategia esencial para el éxito.

Las opciones de capacitación de Esri respaldan a los profesionales GIS y de otros ámbitos y cualquier persona que necesite utilizar la plataforma ArcGIS para respaldar sus flujos de trabajo diarios, mejorar proyectos con contexto geográfico y crear información que conduzca a una mejor toma de decisiones.

Visite Esri Chile Training
Revise el calendario de cursos
Two people looking in the same direction
arcmap-blog-48

Enviar un mensaje

Recibe una respuesta por correo electrónico.

comienza tu mensaje

Llámanos

Habla con un representante de Esri Chile.

+56 224819000
Chile