Soluciones escalables para análisis avanzados


Nuestro mundo se ha vuelto cada vez más conectado, transformando la forma en que los consumidores interactúan con las instituciones financieras. Con acceso instantáneo a estados financieros, asesores y transacciones, los clientes ahora esperan mucho más de sus proveedores que nunca. En este entorno acelerado, no existe una estrategia única para todos para maximizar la participación de mercado. La inteligencia de ubicación permite a las empresas extraer información significativa para comprender el comportamiento del consumidor hiperlocal, adaptar las líneas de productos y servicios a las necesidades del mercado local y promover estrategias que impulsen sus mejores oportunidades.

Una vista incomparable de las necesidades de la comunidad


La intuición y la suerte no son estrategias sostenibles en el actual clima empresarial altamente competitivo. Las instituciones financieras necesitan crear experiencias enriquecedoras que satisfagan las necesidades a nivel de la comunidad de una base de consumidores en constante cambio para resonar mejor con su clientela. La inteligencia de ubicación permite a las empresas identificar oportunidades ideales para estar en los lugares correctos, en la capacidad adecuada. Descubra por qué el 75 por ciento de las empresas de Fortune 500 confían en la tecnología de ubicación de Esri para extraer información impactante de los clientes.

Vea el análisis de Esri
Man pushing a stroller on a city sidewalk and a child walking beside him

La prosperidad sostenible empieza aquí


Todas las empresas orientadas al cliente quieren aumentar su rentabilidad, pero muchas no tienen en cuenta el impacto a largo plazo de sus estrategias. La prosperidad sostenible busca formas de lograr un crecimiento sostenido y medible al tiempo que aporta valor a la empresa, la comunidad y el mundo.

Visualice su huella física

Visualizar su huella física es el primer paso para ver el impacto de sus operaciones y medir los riesgos y oportunidades vinculados a sus activos y carteras.

Atender las necesidades de los clientes hiperlocales

Superar los enfoques anticuados de segmentación de clientes que generalizan en exceso. Sumérjase en el análisis de los comportamientos de la comunidad para ofrecer productos y servicios a medida.

Elevar la responsabilidad social de las empresas

Impacto positivo en el mundo mediante la inversión en comunidades desatendidas, la búsqueda de prácticas ambientalmente sostenibles y la financiación de proyectos que hacen el bien a los demás.

Aumentar la resistencia de la empresa

Mitigue de forma proactiva las costosas interrupciones del negocio, aumente la seguridad del personal y garantice que su empresa pueda cumplir sus promesas de marca en tiempos de creciente incertidumbre.

arcmap-blog-48

Enviar un mensaje

Recibe una respuesta por correo electrónico.

comienza tu mensaje

Llámanos

Habla con un representante de Esri Chile.

+56 224819000
Chile