Optimización de la Red de Sucursales

Mejore la eficiencia operativa

Map with lines coming out of dots, woman looking at a tablet

Comprenda dónde y cómo sus clientes lo necesitan

Los dispositivos móviles han generado oportunidades sin precedentes para los proveedores de servicios financieros que buscan formas de llegar a un público más amplio. Este cambio ha creado nuevos desafíos sobre cómo utilizar las redes físicas con una base de consumidores cada vez más digital. Los bancos líderes en la industria han desatado el poder de la inteligencia de ubicación para combinar estrategias físicas y digitales en un esfuerzo integral. Con análisis espacial avanzado, estas empresas han optimizado las ubicaciones físicas para atender las necesidades de los clientes en el lugar correcto y de la manera correcta, reduciendo los costos operativos de los cajeros automáticos sin sacrificar la participación de mercado.

Capacidades para la Optimización de la Red

Reutilizar sucursales para mejor satisfacción

Un movimiento creciente dentro de los servicios financieros está ajustando los modelos de sucursales tradicionales para proporcionar ofertas más personalizadas basadas en las necesidades cambiantes de las comunidades. El análisis espacial permite a los bancos comprender las características de sus mercados y superponer los conocimientos del consumidor para identificar con precisión el mejor y más alto uso de cada instalación.

Map with parcels shaded orange, blue, yellow, and red

Sepa como estar en todas partes

Los consumidores de hoy en día, cada vez más empoderados, exigen acceso instantáneo a sus bancos, pero es un desafío estar en todas partes para todos. Al utilizar la inteligencia de ubicación, los bancos de élite están superponiendo datos de movimientos humanos con datos de transacciones de clientes para pronosticar con precisión las ubicaciones ideales de los cajeros automáticos para que puedan estar en el lugar correcto en el momento adecuado.

Map with multiple lines radiating out of dots

Mejore el compromiso

Históricamente, las instituciones financieras han tratado sus estrategias físicas y digitales por separado, lo que ha provocado análisis inexactos y una peor experiencia del cliente. Independientemente de cómo los consumidores accedan a sus bancos, cada interacción tiene un componente espacial, y comprender el nexo entre las actividades en línea y en persona es clave para satisfacer las necesidades del cliente.

Map with bright blue, yellow, green, and purple shaded areas

News

Incrementar la base de clientes con geografía

Los consumidores de hoy esperan más de sus instituciones financieras que nunca. La geografía humana permite a las empresas superar esas expectativas.

Read the article

Próximos eventos

Esri User Conference | 11-15 de julio de 2022 | San Diego, CA

Únase a miles de usuarios de todo el mundo para aprender, reconectar y descubrir los últimos avances en tecnología GIS.

Obtenga detalles y regístrese
A woman at a conference registration desk

Esri Chile Training

La tecnología está cambiando los roles, las expectativas y las oportunidades en el lugar de trabajo. Creemos que el aprendizaje es una estrategia esencial para el éxito.

Las opciones de capacitación de Esri respaldan a los profesionales GIS y de otros ámbitos y cualquier persona que necesite utilizar la plataforma ArcGIS para respaldar sus flujos de trabajo diarios, mejorar proyectos con contexto geográfico y crear información que conduzca a una mejor toma de decisiones.

Visite Esri Chile Training
Revise el calendario de cursos
Two people looking in the same direction
arcmap-blog-48

Enviar un mensaje

Recibe una respuesta por correo electrónico.

comienza tu mensaje

Llámanos

Habla con un representante de Esri Chile.

+56 224819000
Chile