Aumentar la satisfacción del cliente


Permitir a los clientes de las compañías eléctricas acceder a la información que quieren, cuando la quieren, aumenta la satisfacción del cliente. Las nuevas conexiones rápidas, la información sobre los servicios de conservación y el restablecimiento de los cortes de luz son las principales preocupaciones de los clientes.  Los datos basados en la localización desempeñan un papel integral en el suministro eficiente de esta información para una atención al cliente de primera calidad. ArcGIS de Esri proporciona un mejor acceso a la información que necesitan, lo que resulta en clientes más informados, conocedores y satisfechos. 

Reforzar la relación con el cliente

Cliente a la red

Conecte los sistemas de información corporativos pertinentes que localizan a los clientes y los equipos.  Representar las características de los clientes mientras se localiza el comportamiento, las interacciones y el consumo.

Comprensión y análisis

Revele las tendencias y los patrones de los clientes y prediga el impacto de las actividades de utilities.  Descubra nuevas oportunidades para los consumidores e identifique a los clientes objetivo.

Comunicación oportuna

ArcGIS envía mensajes a los clientes en tiempo real mientras actualiza las nuevas conexiones y los impactos de las interrupciones.  Se compromete con el autoservicio directo y colabora entre las partes interesadas externas.

Historia de usuario

Las RRSS facilitan la difusión sobre los apagones


Seattle City Light utiliza las redes sociales para agilizar la respuesta a los apagones y comprender mejor las necesidades de los clientes.

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