Skip to Content

Retail

El mapeo inteligente y el análisis espacial impulsan el crecimiento incremental de las ventas.

CASO ÉXITO

TSCG aumenta los ingresos 30 por ciento en tres años

La clave del éxito para The Shopping Center Group (TSCG) es brindar a los clientes el mejor conocimiento del mercado local. La compañía inmobiliaria líder en los Estados Unidos en venta minorista, TSCG ofrece datos psicográficos precisos y análisis espacial con la tecnología ArcGIS.

Haz crecer las ventas con precisión


Todas las transacciones ocurren en un lugar específico, lo que influye en las preferencias y el comportamiento del cliente. Usa la tecnología de ArcGIS para entender por qué las transacciones suceden donde lo hacen. La perspectiva del análisis espacial avanzado permite a los minoristas tomar decisiones informadas. Enriquece las experiencias de los clientes, selecciona sitios rentables y aumenta las ventas incrementales.

Conoce dónde viven, trabajan y compran los clientes

Mapee y analice datos de clientes y datos demográficos. Tome decisiones basadas en datos acerca de la selección de un sitio, el marketing y el surtido de productos.

Comprende por qué las compras suceden donde lo hacen

Los mapas y el análisis espacial fortalecen las decisiones de inventario y marketing. Mira cómo y dónde los clientes interactúan con su marca.

Determina las mejores ubicaciones de las tiendas

Pronostica sitios rentables basados ​​en la presencia competitiva, la demografía potencial de los clientes, el acceso a las cadenas de suministro y más.

Tomar decisiones en tiempo real con datos en tiempo real

Incorpore datos actualizados sobre ubicaciones de clientes y vehículos, activos, ventas y entornos en mapas y análisis.

Descubre cómo Esri puede ayudar a tu organización

Empezar