CASO ÉXITO
GM se mueve más allá de los puntos en un mapa
General Motors pone sus datos a trabajar para comprender el panorama competitivo. El sólido análisis espacial proporciona a 4.300 concesionarios de GM información sobre cómo satisfacer con éxito la demanda local y hacer crecer el negocio. Comprender las preferencias del cliente le da a la empresa una ventaja en la entrega de un excelente servicio.
Supera a la competencia
El mapeo inteligente y el análisis generan decisiones informadas. Obtén una ventaja competitiva con la tecnología ArcGIS de Esri. Utiliza el seguimiento del rendimiento del producto en tiempo real y el análisis avanzado para aumentar la cuota de mercado. Visualice los flujos de trabajo, las eficiencias y los riesgos de la cadena de suministro. Mejore la satisfacción del cliente y supere las amenazas competitivas en los mercados globales.
Análisis geoespacial
Obtén la capacidad de prever dónde se pueden desarrollar las oportunidades y las amenazas del mercado. Combina tendencias de datos en vivo con patrones pasados para lograr crecimiento y eficiencia y mitigar el riesgo.

Información basada en datos
Reúna y superponga datos dispares. Descubre inteligencia oculta en las cifras de ventas, campañas de marketing y operaciones complejas de la cadena de suministro.

Conciencia Situacional en Tiempo Real y Alertas
Capacita al personal para recopilar, ver y compartir información en tiempo real. Responde rápidamente a situaciones de proveedores, productos y clientes, en cualquier momento y en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.
