CASO DE ÉXITO
Cómo utilizó ANZ el mapeo en su fusión con el Banco Nacional
Durante su fusión con National Bank, ANZ de Nueva Zelanda utilizó el software ArcGIS para ayudar a retener y atraer clientes. Desde la construcción de una sola marca hasta lograr la racionalización mientras se ampliaba la cobertura del servicio, el mapeo de datos y el análisis aseguraron que el banco pudiera responder las preguntas que los clientes tenían, y muchas de las cuales no habían pensado.
Haz que cada pieza de información cuente
Las instituciones financieras exitosas entienden las necesidades de los consumidores locales. La variación geográfica en los comportamientos, las demandas de los consumidores y las empresas afecta el rendimiento del banco. Los mapas avanzados y el análisis espacial revelan una visión más profunda de las relaciones y los patrones, responden preguntas complejas e informan las decisiones.
Obtén información antes de la acción
Analiza rápidamente cantidades masivas de datos financieros para monitorear el desempeño y actuar sobre las oportunidades antes de que la competencia lo haga.

Descubre nuevos mercados y oportunidades
Comprende las necesidades del cliente y del mercado desatendido para optimizar tu retorno de inversión. .

Asegúrate de que el cliente siga siendo el rey
Aumente el valor para los clientes y mejore los servicios bancarios con una mejor percepción y comprensión del cliente.

Comprender oportunidades y riesgos
Convierte los datos en una idea que mejore el rendimiento y el servicio al cliente en toda la organización con mapas y análisis avanzados con el software ArcGIS.
Seguros
Los mapas inteligentes y el análisis espacial vinculan la posición, la condición y el tiempo de los eventos y las interacciones. Obtén la información basada en la ubicación que necesitas.
Banca
Todo en los servicios comerciales es hiperlocal. Saber dónde está lo comercial es la clave para entender qué y por qué.
Manufactura
Los mapas y el análisis espacial empoderan a los fabricantes innovadores. Aumenta las ventas, disminuye el riesgo y gana participación en el mercado.
Retail
El mapeo inteligente y el análisis espacial impulsan el crecimiento en las ventas.