Skip to Content

CASO DE ÉXITO

Cómo utilizó ANZ el mapeo en su fusión con el Banco Nacional

Durante su fusión con National Bank, ANZ de Nueva Zelanda utilizó el software ArcGIS para ayudar a retener y atraer clientes. Desde la construcción de una sola marca hasta lograr la racionalización mientras se ampliaba la cobertura del servicio, el mapeo de datos y el análisis aseguraron que el banco pudiera responder las preguntas que los clientes tenían, y muchas de las cuales no habían pensado.

Haz que cada pieza de información cuente


Las instituciones financieras exitosas entienden las necesidades de los consumidores locales. La variación geográfica en los comportamientos, las demandas de los consumidores y las empresas afecta el rendimiento del banco. Los mapas avanzados y el análisis espacial revelan una visión más profunda de las relaciones y los patrones, responden preguntas complejas e informan las decisiones.

Obtén información antes de la acción

Analiza rápidamente cantidades masivas de datos financieros para monitorear el desempeño y actuar sobre las oportunidades antes de que la competencia lo haga.

Financial data overlaid a map on a monitor screen.

Descubre nuevos mercados y oportunidades

Comprende las necesidades del cliente y del mercado desatendido para optimizar tu retorno de inversión. .

Illustrated map of residential neighborhoods overlaid with data

Asegúrate de que el cliente siga siendo el rey

Aumente el valor para los clientes y mejore los servicios bancarios con una mejor percepción y comprensión del cliente.

Screenshot of map with overlaid customer data

LEGEND

    Close legend
    1 2 3 4 5

    Comprender oportunidades y riesgos

    Convierte los datos en una idea que mejore el rendimiento y el servicio al cliente en toda la organización con mapas y análisis avanzados con el software ArcGIS.

    Seguros

    Los mapas inteligentes y el análisis espacial vinculan la posición, la condición y el tiempo de los eventos y las interacciones. Obtén la información basada en la ubicación que necesitas.

    Aprender más

    Banca

    Todo en los servicios comerciales es hiperlocal. Saber dónde está lo comercial es la clave para entender qué y por qué.

    Aprender más

    Manufactura

    Los mapas y el análisis espacial empoderan a los fabricantes innovadores. Aumenta las ventas, disminuye el riesgo y gana participación en el mercado.

    Aprender más

    Retail

    El mapeo inteligente y el análisis espacial impulsan el crecimiento en las ventas.

    Aprender más

    Descubre cómo Esri puede ayudar a tu organización

    Empezar