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Ayudar a los clientes a ayudarse a sí mismos

Permitir que los clientes accedan a la información que quieren, cuando la quieren, aumenta la satisfacción del cliente. La rapidez de las nuevas conexiones, la información sobre los servicios de conservación y el restablecimiento de los cortes de suministro son las principales preocupaciones de los clientes. Los datos basados en la localización desempeñan un papel integral en el suministro de esta información de manera oportuna y eficiente. La tecnología ArcGIS de Esri proporciona un mejor acceso a la información que necesitan, lo que se traduce en clientes más informados, conocedores y satisfechos.

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Información vital

Los portales de autoservicio de ArcGIS de Esri pueden proporcionar datos en tiempo real sobre avisos de órdenes de agua hirviendo, cortes de servicio y restablecimiento, y actividades de mantenimiento de día o de noche.

Map dashboard of outages and alerts

Comunicación 24/7

Los clientes confían en los datos para tomar decisiones sobre la seguridad en caso de emergencia. La integración de las redes sociales permite a los clientes interactuar directamente con las empresas de servicios públicos, proporcionando valiosos comentarios y opiniones.

Outages and alerts advisory map

Mejora del servicio al cliente

El acceso a los datos en tiempo real de los equipos de campo y los sistemas empresariales integrados proporciona a los representantes de atención al cliente respuestas inmediatas a las preguntas de los clientes.

Customer complaint map dashboard

HISTORIA DEL USUARIO

Instrumento de comunicación

La Autoridad del Condado de Lehigh implementó GeoDecisions Notify con ArcGIS para distribuir información crítica de forma rápida y segura.

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