ArcGIS Image
ArcGIS Image es un sistema completo para alojar, analizar y transmitir recopilaciones de imágenes desde su escritorio, en las instalaciones o en la nube.
Observe y analice nuestro planeta para extraer respuestas más rápidamente utilizando el análisis avanzado de imágenes a escala, incluyendo la extracción de características mediante GeoAI, la detección de cambios y el análisis de series temporales. Realice todo esto con una variedad de tipos de datos como imágenes ortográficas, imágenes de movimiento, lidar y radar.
GeoAI aplica técnicas de machine learning espacial y Deep Learning para ayudarle a resolver problemas complejos y obtener conocimientos más profundos de forma innovadora. Utilice grandes recopilaciones de imágenes y aproveche la enorme potencia de cálculo para acelerar sus tareas de extracción de características, como la búsqueda de superficies impermeables, la identificación de segmentos y la clasificación de imágenes. Aproveche los modelos de Deep Learning preentrenados para poner en marcha sus flujos de trabajo.
Comprenda rápidamente el paisaje y las relaciones examinando los píxeles dentro de recopilaciones de imágenes pequeñas o masivas mediante el análisis de imágenes. Dependiendo del tamaño de sus datos, procese el análisis en su ordenador de sobremesa o amplíelo con la computación distribuida en la nube.
La detección de cambios es una de las aplicaciones fundamentales de la imagen y la teledetección. Le ayuda a comparar dos o más conjuntos de datos ráster para determinar el tipo, la magnitud y la ubicación del cambio. Utilice ArcGIS para analizar el cambio en entornos naturales y construidos. Comprenda mejor el crecimiento urbano, la pérdida de hábitat y las tendencias climatológicas o medioambientales a largo plazo.
Los datos científicos suelen representar fenómenos geofísicos, medioambientales, climatológicos o atmosféricos que se producen en el espacio (dos dimensiones), el tiempo (otra dimensión) y/o la altura o la profundidad (dos dimensiones más). Simplifique el análisis de estos complejos conjuntos de datos con ArcGIS. Encuentre anomalías, analice las tendencias a lo largo del tiempo y lleve a cabo análisis predictivos para extraer información procesable.
Aplique el procesamiento sobre la marcha directamente a las imágenes y a los conjuntos de datos ráster a la escala y resolución que especifique. Esto le permite visualizar rápidamente los resultados sin crear conjuntos de datos intermedios. Puede ajustar sus parámetros para ver los cambios en tiempo real y obtener información procesable. Acceda a más de 150 funciones ráster que pueden encadenarse para completar su flujo de trabajo en un solo paso.
El análisis rasterizado es una potente tecnología que lleva su análisis al siguiente nivel. Permite un procesamiento rico que es masivamente extensible y escalable. Los grandes trabajos de procesamiento y análisis se dividen para permitir un uso eficiente de la computación paralela y el almacenamiento distribuido. Está diseñado para funcionar en su hardware y en la nube: lo que antes tardaba horas ahora puede hacerse en cuestión de minutos.
Recibe una respuesta por correo electrónico.
Habla con un representante de Esri Chile.