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Hub de comunicaciones para COVID-19

Continuidad y recuperación del negocio

Entregar actualizaciones oportunas y precisas de las operaciones comerciales

Proporcionar comunicaciones esenciales de COVID-19

La crisis de COVID-19 ha creado la necesidad de que las empresas proporcionen información operativa actualizada a los clientes, socios y partes interesadas internas. Las organizaciones de cualquier tipo y tamaño, incluidos los organismos gubernamentales, las empresas del sector privado, los grupos sin fines de lucro y el mundo académico, pueden acelerar el compromiso, la comunicación, la colaboración y el intercambio de datos utilizando un enfoque de portal de información sobre la continuidad de las actividades. Mediante el despliegue de un centro de comunicaciones, las organizaciones pueden aprovechar sus datos existentes y trabajar con los interesados internos y externos para adaptarse y garantizar la continuidad de las actividades.

Compartir el estado de las operaciones, de forma rápida.

La información actualizada es vital para la toma de decisiones de los gerentes de negocios y clientes durante la crisis. Con un único portal para los interesados internos y externos, las organizaciones pueden comunicar rápidamente información fiable en tiempo casi real. Para las fuerzas de trabajo, las instalaciones, los socios y los clientes, esto puede mejorar el conocimiento de la información esencial y mantener el bienestar y la productividad. Además, los clientes pueden acceder a datos actualizados sobre la disponibilidad de productos y servicios en sus comunidades locales para una participación segura y oportuna.

Example website sharing COVID-19 information

Permitiendo una colaboración rápida y precisa

Especialmente en tiempos de crisis, puede ser difícil conseguir que los equipos compartan y unifiquen los datos críticos necesarios para tomar decisiones urgentes cuando las condiciones cambian. Con un portal de información abierto, las organizaciones pueden crear fácilmente equipos formados por personal, miembros de la comunidad externa o ambos. Se puede invitar a miembros de confianza de la comunidad a colaborar con la organización, lo que puede aumentar la capacidad del personal para responder rápidamente a los incidentes. Esto puede reducir las interrupciones de las actividades comerciales y ayudar a restablecer los niveles de negocio de la manera más segura y rápida posible.

Example survey for residents to report conditions

Configurar un hub de comunicaciones fácil de usar

Las organizaciones deben tomar medidas rápidas para seguir el ritmo de los impactos de COVID-19. La plantilla de continuidad empresarial del Coronavirus incluye un sitio que las organizaciones pueden configurar con su marca y utilizarlo para compartir información autorizada con los clientes y las partes interesadas.  Esta plantilla permite a las organizaciones incluir enlaces dinámicos a fuentes de medios sociales, aplicaciones para recopilar encuestas sobre el estado de la fuerza laboral y las instalaciones, y derechos de acceso variables a contenidos adaptados a diferentes audiencias en toda la empresa.

Example website sharing COVID-19 business continuity information

Requisitos

Para implementar el centro de comunicaciones de continuidad de negocio COVID-19 de Esri se requiere un software y una plantilla de solución. Los servicios profesionales opcionales están disponibles por una tarifa cuando los proyectos requieren recursos adicionales.

Software recomendado

  • ArcGIS Online

  • ArcGIS Hub

Template de Soluciones

  • Coronavirus Business Continuity Template

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