Skip to Content

Estado de las instalaciones

Continuidad y recuperación del negocio

Evaluar el estado de las instalaciones en tiempo real para reducir al mínimo las perturbaciones

Reducir al mínimo las perturbaciones de las instalaciones y los sitios

La enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID-19) ha tenido un impacto sin precedentes tanto en las empresas como en los gobiernos, que deben seguir prestando servicios esenciales con recursos limitados. Para atender las necesidades actuales de los consumidores, los electores y la fuerza de trabajo interna y, al mismo tiempo, planificar proactivamente las demandas futuras, las organizaciones pueden aprovechar la información de localización para evaluar el estado de sus instalaciones en tiempo real. Analizando la propagación del virus y obteniendo información sobre las oportunidades y restricciones actuales del mercado, las organizaciones pueden optimizar sus sitios para su mejor uso.

Evaluación del estado de las instalaciones en tiempo real

Comprender la capacidad operativa de las instalaciones puede ser un proceso difícil y que requiere mucho tiempo para los encargados de la adopción de decisiones, que a menudo requiere la integración de datos dispersos de hojas de cálculo y correos electrónicos en un documento estático. Utilizando encuestas móviles, las organizaciones pueden permitir que los equipos sobre el terreno compartan actualizaciones en tiempo real sobre el estado de sus instalaciones desde cualquier dispositivo. Este enfoque racionalizado de la gestión de datos permite que las actualizaciones procedentes del terreno se añadan automáticamente a los tableros y las aplicaciones web para mejorar el conocimiento de la situación.

Map showing facility locations in the United States

Optimizar los sitios para aprovechar las oportunidades

Comprender qué instalaciones están abiertas, cerradas o impactadas de alguna otra manera por la difusión de COVID-19 sienta las bases para reasignar los recursos para satisfacer las oportunidades de mercado actuales y futuras. Las organizaciones pueden utilizar la información de localización para determinar el mejor uso de un sitio a escala hiperlocal, ya sea que se trate de empresas que necesiten pivotar su modelo operativo en la tienda para adaptarse al distanciamiento social y el cumplimiento de pedidos en línea o que los gobiernos necesiten determinar la forma de ofrecer servicios civiles con seguridad a sus electores.

Dashboard displaying facility statistics

Reabrir los sitios comerciales de manera responsable

Para garantizar un regreso seguro y eficiente a los lugares de trabajo es necesario que las organizaciones evalúen y reconfiguren proactivamente los espacios de trabajo para reducir al mínimo los posibles eventos de contacto. Los administradores pueden aprovechar las herramientas y metodologías de cartografía de interiores para la planificación de instalaciones a fin de abordar el análisis y el rastreo de la proximidad, la gestión de la densidad y el conocimiento de la situación para mantener un lugar de trabajo seguro incluso cuando se producen incidentes. Utilizando la inteligencia de localización, los administradores de las instalaciones pueden identificar los lugares de alto riesgo y de alto contacto que necesitan salvaguardias y barreras adicionales y comprender el tiempo de uso máximo para orientar las estrategias de saneamiento.

Location tracking dashboard displaying facility statistics and walkways

Requisitos

Para implementar la tecnología de Esri para el estado de las instalaciones se requiere un software y datos de incidentes del Atlas Vivo del Mundo ArcGIS de Esri, el ArcGIS Marketplace, y/o de fuentes internas.

Software recomendado

  • ArcGIS Online

  • ArcGIS Pro

  • Survey123 for ArcGIS

Licencias adicionales

  • Creator user type

  • Editor user type

  • Viewer user type

Software opcional

  • ArcGIS Enterprise

  • Business Continuity Template

Productos Esri

Anterior
Siguiente