Skip to Content

Business Continuity and Recovery

Concienciación operacional para COVID-19

Proteger, estabilizar y restablecer con inteligencia de localización

Monitorizar, gestionar y comunicar el impacto de COVID-19

Tanto los gobiernos como las empresas se enfrentan a desafíos sin precedentes relacionados con COVID-19. Para mejorar la capacidad de recuperación de las empresas, las organizaciones pueden aprovechar la información de localización para comprender el impacto de la crisis y tomar decisiones basadas en datos para mejorar los esfuerzos de recuperación.

Protege

Identifica rápidamente cómo tu fuerza de trabajo e instalaciones son impactadas por el virus y minimiza la exposición potencial.

Estabiliza

Evalúa con precisión y asigna tus recursos para mantener las actividades comerciales cuando sea posible y en cumplimiento de las restricciones.

Reestablece

Comprende las condiciones de tu mercado hiperlocal y obtén una visión única para priorizar los mercados para la recuperación.

Póngase en contacto con Esri Chile para obtener asistencia

Business continuity y flujos de trabajo de recuperación

Capacidad de la fuerza de trabajo

La identificación y el mantenimiento de la conciencia sobre la capacidad y el bienestar de los empleados es un componente esencial de la capacidad de recuperación de las empresas. Aprovechando las encuestas móviles para las comprobaciones diarias y los tableros de control para supervisar las respuestas, las organizaciones pueden aplicar nuevas rutinas para realinear y priorizar las asignaciones de su fuerza de trabajo con las operaciones comerciales.

Obtén más información
Laptop and mobile devices sharing information

Estado de las instalaciones

Al saber qué instalaciones están abiertas, cerradas o afectadas por el virus, las empresas pueden minimizar las interrupciones y mantener las operaciones. Las organizaciones pueden aprovechar las aplicaciones y los tableros para supervisar el estado y la capacidad de sus instalaciones. Esto les permite evitar riesgos innecesarios, optimizar los recursos disponibles y cumplir con las restricciones gubernamentales relacionadas con COVID-19.

Obtén más información
Facility status dashboard showing locations and information

Recuperación del negocio

Ante los cambios sin precedentes de los consumidores y las perturbaciones del mercado, las organizaciones deben identificar de manera proactiva las oportunidades nuevas e incipientes para restablecer su negocio. Utilizando las percepciones espaciales para analizar el comportamiento del consumidor, las organizaciones pueden anticipar oportunidades hiperlocales para priorizar la recuperación de los negocios.

Obtén más información
Store status dashboard showing which are open or closed

Resistencia de la red de suministro

Las impredecibles demandas de los consumidores y las restricciones gubernamentales han tenido un gran impacto en las cadenas de suministro, causando cuellos de botella en los canales de cumplimiento. Utilizando poderosos instrumentos analíticos para la visualización de la red y la gestión de riesgos, las empresas pueden reducir la tensión inmediata en sus cadenas de suministro y anticiparse proactivamente a las futuras tendencias de la demanda.

Obtén más información
Desktop computer showing mapping software and analysis for supply networks

Hub de comunicaciones

A medida que la crisis de COVID-19 evoluciona, las organizaciones pueden mantener el conocimiento de la situación y mantener a sus trabajadores, comunidades y clientes actualizados en tiempo real. Las organizaciones pueden empoderar a los responsables de la toma de decisiones con conocimientos prácticos aprovechando los mapas web interactivos, las aplicaciones de tablero, los mapas de historias y los sitios web adaptados para obtener información curada.

Obtén más información
Communications hub website example

Ejemplos de organizaciones que refuerzan business continuity

Revista WhereNext

Datos fiables ayudan a las empresas a responder

Las empresas están demostrando que la continuidad de los negocios durante la pandemia de COVID-19 depende de datos fiables.

Leer este Artículo