Skip to Content

Preguntas frecuentes

Infórmate sobre la inscripción, el acceso a la plataforma del Encuentro y mucho más.

Preguntas generales

¿Cómo puedo acceder al Encuentro de Usuarios de Esri Chile 2021?

Si estás inscrito al evento puedes acceder al Encuentro de Usuarios de Esri Chile 2021 desde las páginas web de Esri Chile a partir del martes 5 de octubre. 

¿En qué zona horaria se celebra el evento?

Todas las horas de los componentes del evento programado se actualizarán y convertirán automáticamente a la hora oficial del territorio Chile continental (www.horaoficial.cl). 

¿Cómo denunciar un comportamiento inadecuado?

No se tolerará el comportamiento inapropiado. Si ves o eres objeto de un comportamiento o lenguaje inapropiado, envía un correo electrónico a eventos@esri.cl, y tomaremos las medidas oportunas para garantizar que el evento virtual mantenga un entorno seguro y constructivo.

Las consecuencias de dicho comportamiento pueden incluir, entre otras, las siguientes:

  • Expulsión inmediata de la sesión o reunión.
  • Eliminación del contenido inapropiado del chat o de la reunión.
  • Restricción del acceso a futuros eventos de Esri Chile.
  • Denegación de asistencia a futuros eventos de Esri Chile.

Esri Chile se reserva el derecho de tomar cualquiera y/o todas estas medidas disciplinarias según se considere necesario para todas las reuniones virtuales.

¿Por qué este evento se convirtió en un evento virtual en lugar de ser en vivo?

Su salud y seguridad son de suma importancia para nosotros. Esri Chile ha estado monitoreando de cerca los desarrollos del COVID-19 y estamos tomando las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud, es por eso que hicimos el esfuerzo de llevar este año este evento de forma Virtual. 

Preguntas sobre el registro

¿Cuál es la fecha límite para inscribirse en este evento?

La fecha límite para inscribirse en este evento es el 5 de octubre de 2021. El formato virtual facilita la inscripción y asistencia de usuarios y profesionales de los GIS de todo el mundo.

¿Recibiré confirmación de mi inscripción?

Una vez que envíes tu inscripción, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no podemos confirmar la información proporcionada, nos pondremos en contacto contigo.

¿Cuál es el costo de asistir al Encuentro de Usuarios Esri Chile 2021?

El evento virtual es liberado de costo. 

Para asistir virtualmente, primero debe registrarse en el evento. A la Sesión Plenaria podrán acceder todos los interesados en participar. El acceso a las Sesiones Técnicas estará disponible para todos usuarios de Esri Chile independientemente  a que tengan su plan de mantenimiento al día.

Si soy usuario de Esri Chile pero no estoy al día con mi plan de mantenimiento, ¿cómo puedo asistir al evento virtual?

Para asistir de forma virtual, primero hay que inscribirse en el evento. Una vez registrado, la Sesión Plenaria estará disponible para todos, de la misma forma, todas las Sesiones Técnicas sólo estarán disponible para los usuarios de Esri Chile independientemente a que tengan su plan de mantenimiento al día.