Trabaje con Nosotros | Contacto |
Soporte

Servicio de Soporte Técnico

El Servicio de Soporte Técnico de Esri Chile busca entregar al más alto nivel, un constante apoyo a los usuarios con el fin de que su plataforma funcione de forma óptima, minimizando en lo posible las opciones de error, aconsejando permanentemente buenas prácticas y resolviendo errores o inconvenientes que nuestra tecnología arroje por diversos motivos y procesos. El equipo de soporte técnico se encuentra en un continuo aprendizaje y formación, y está integrado por profesionales con más de 5 años de experiencia en el rubro GIS de Esri a nivel desktop, server, online y Web, esto con el objetivo de asegurar el correcto funcionamiento de la tecnología para obtener un ambiente operacional estable, llevando a cabo la continua ejecución de la plataforma corporativa GIS, no importando su escala.


Te invitamos a explorar nuestro sitio web, para que descubras la amplia gama de ayuda y soporte online que podemos entregar, encontrarás documentación oficial de respaldo, apoyo técnico sobre uso de nuestra soluciones y además, accesos a portales de ayuda, foros y blogs donde podrás compartir tu experiencia como profesional GIS con usuarios administradores y analistas de todo el mundo.


Esri Chile - Av. Apoquindo 6550, Piso 7 - Las Condes - Santiago - Chile

Fono:+56 224819000

info@esri.cl - www.esri.cl